Descargar Blur Image editor de fondo

Fotografía 2018-08-29 74

¿Quién no utiliza fotos hoy en día? De seguro la respuesta no te sorprenderá pues todos recurrimos a la misma, para captar todos los momentos, por ello, es que debemos siempre contar con las mejores herramientas para hacer de estas memorables, como es el caso de Blur Image editor de fondo APK.

Efectivamente cuando hablamos de fotos, no nos referimos hoy en día al simple capture, sino por el contrario al resultado final de la misma, luego de que ha pasado por una serie de eventos y ha quedado perfecta (a nuestro gusto y modo)

¿Algún desperfecto en tu foto?  Blur Image editor de fondo APK, es la solución.

Esta es una aplicación disponible para los sistemas operativos de android (android 4 y superior), la misma cuenta con un peso relativamente liviano, en lo que respecta a tu memoria interna, ya que solo ocupará 10 Mb, por lo que Blur Image editor de fondo APK, es una gran opción.

Esta aplicación a grosso modo te permite eliminar cualquier elemento indeseado en tu foto, bien se trate de un invitado no deseado, o bien sea un ambiente que pueda perjudicarte, con esta aplicación podrás hacerlo, basta que la descargues y la coloques en uso te sorprenderá.

Descargar Blur Image editor de fondo para Android

 

Vamos a borrar.

En efecto, al todo girar en torno de las fotos es necesario contar con una aplicación que nos permita lograr el desenfoque de la imagen, pero ¿en qué consiste ello?

Simple, esto consiste en obviar ciertos elementos de la imagen, por medio del borrado de la misma, esto es posible gracias a un pincel que la propia aplicación suministra para ello.

Es posible además capturar una imagen previamente ya con el efecto borroso, ya que la misma puede tener acceso a la cámara de tu dispositivo móvil.

Rápidamente podrás cambiar tus imágenes favoritas, y hacer el enfoque sobre una parte especial de estas, como es el caso, de la cara de tu mama, sobre todas las demás personas que por arte de magia desaparecerán de tu foto.

La idea principal de esta aplicación es permitir el desenfoque general de la imagen o bien de partes de esta, a decisión del usuario, basta que la descargar y abras la interfaz.

Procedas a seleccionar de la galería de tu dispositivo la imagen que deseas editar, y te dispongas luego a seleccionar le pincel que deseas utilizar, y escoger el volumen del mismo, ya que este te facilitará el proceso de borrado.

Además el editor te facilita la proximidad de la imagen, a medida que vas trabajando la misma, puedes acercarla o alejarla a tu gusto, todo es cuestión de que coloques la imaginación a volar.

Pudiendo además de agregarle opacidad al fondo de tu imagen, agregar ciertos niveles de brillo al segmento que deseas destacar, por lo que es un editor todo en uno.

Esta aplicación es gratuita y la puedes encontrar en la Google Play, el único inconveniente que puedes encontrarte en su uso, es la constante aparición  de avisos publicitarios, pero ya los desarrolladores están abocados al problema, no tienes de que preocuparte.

Si deseas destacar una imagen, y opacar su fondo no lo pienses más y descarga la Blur Image editor de fondo APK., desde aquí

Comments