Descargar Fotor Photo Effect Studio

Fotografía 2018-08-29 30

Ciertamente las fotos, son uno de los medios más utilizados para expresarnos, estas hoy en día, han sustituido los mensajes y el contenido explicito, para posicionarse, por tal motivo muchos están deseosos de tener las mejores aplicaciones, como Fotor Photo Editor Effect Studio.

En efecto, no importa cuán bello sea el  paisaje, ni que tan fotogénico sean las personas que aparecen en las mismas, si tú quieres que tus fotos destaquen, es necesario que cuentes con una buena aplicación que te pueda brindar mil y un efecto.

Fotor Photo Editor Effect Studio, la mejor aplicación para fotos.

El día de hoy te vamos a conversar de una aplicación gratuita con la cual puedes aplicar los filtros a tus fotos que más desees, y que sobretodo te coloquen el plus que tanto deseas en tus imágenes para que las mismas se destaquen frente a los demás.

Características y descripción de la app.

En lo que aquí nos ocupa, el Fotor Photo Editor Effect Studio, esta dispone de un peso ligero, ya que solo ocupa 79k de tu memoria interna o externa, además su interfaz resulta muy sencillo de manejar por lo que no tendrás ningún tipo de problema para colocar los efectos.

Este ha sido considerado uno de los mejores editores de fotos, utilizado tanto por amateurs como por profesionales.

Si deseas disfrutar de este editor y aprender a hacer fotos con el mejor estilo artístico no lo dudes más, descárgalo desde aquí

Descargar Fotor Photo Effect Studio para Android

Descargar Fotor Photo Effect Studio para iso

Fotor Editor de Fotos&Collage
Fotor Editor de Fotos&Collage
Developer:
Price: Free+
  • Fotor Editor de Fotos&Collage Screenshot
  • Fotor Editor de Fotos&Collage Screenshot
  • Fotor Editor de Fotos&Collage Screenshot
  • Fotor Editor de Fotos&Collage Screenshot
  • Fotor Editor de Fotos&Collage Screenshot
  • Fotor Editor de Fotos&Collage Screenshot

Funciones: Múltiples efectos.

  • Cuenta con más de cincuenta filtros, que te permitirán matizar el color de la imagen como desees, entre estos destaca el claroscuro, el vintage y el blanco y negro.
  • Crear planos, ya que esta aplicación nos permite manipular la distancia de las imágenes, es decir, podemos colocarlas sobrepuestas y con cierto grado de profundidad, creando con ello, un efecto de tamaño miniatura.

Algo que sin lugar  a dudas, podría incluso ayudarte a crear divertidos memes, que rápidamente podrías virilizar entre todos tus contactos.

  • Aplique de pixelado, algo que es posible con el solo pulsar de nuestro dedo, basta que coloques la yema sobre una parte de la imagen, con esta función activa y de forma inmediata la app comenzará a pixelarla.
  • Photoshop portátil, dada la multiplicidad de efectos, al permitir hacer cambios sustanciales en la imagen, que van desde la inclusión de textos, hasta la colocación de accesorios a las personas que en ellas aparecen.
  • Plataforma de interacción, ya que Fotor Photo Editor Effect Studio, permite que las imágenes puedan ser compartidas, e incluso que las mismas puedan participar en concursos de fotografías.
  • Esta app, personaliza la cámara de tu teléfono, mejorando con ello las tomas que puedan realizarse, por ejemplo, gracias al modo ráfaga, las fotos en condiciones de clima templado, pueden ser captadas con gran profesionalismo.
  • También cuenta con la función de temporizador, el que permite acomodar los elementos antes de ser captados por el lente de nuestro dispositivo.
  • Por igual, basta que se agreguen pegatinas, algo que siempre luce en cualquiera de tus fotos, haciéndolas más lúcidas y mucho más simpáticas.

 

Comments