Descargar LINE Camera – Editor de fotos

Fotografía 2018-08-29 45

El adorable photo line camera consiste en una aplicación que está destinada a un dispositivo  fotográfico en su terminal, y sus objetivo es el de buscar obtener un superior  efecto en el color con la finalidad de ofrecer una adorable foto con line camera con un mejor acabado el cual pueda lucir como si fuera el producto de un profesional en el mundo fotográfico.

Su esencia está en poder agregar muchas imágenes con diseños entretenidos al momento que se elaboré la imagen fotográfica.

Por lo tanto, al instante en que se vaya a obtener la imagen fotográfica de la adorable aplicación de photo line camera esta te va a dar la oportunidad de ir agregando diversos innovadores detalles a los nuevos iconos.

En este punto se le podrá agregar los típicos adhesivos del sistema line con sus diversos recuadros, también  podrás incluir algunos filtros con tendencia al sistema Instagram con el propósito de darle una visión distinta.

Características de la adorable photo line camera

Dentro del grupo de características que posee este aplicación se tiene que cuenta con la capacidad en su sistema de contar con más 850 adhesivos para usarlos en su momento oportuno el cual viene acompañado con una gama aproximada a los 150 filtros, en donde existen unos 25 filtros seguidos de 160 pinceles que te brindan la oportunidad de mejorar la imagen fotográfica y plasmarla tal y cual como tu soñaste o imaginaste.

Tomar adorable fotos con LINE camera por medio de esta aplicación te da la opción de que cuando hayas culminado tu innovador trabajo fotográfico, entonces, lo puedas compartir de forma directa a través de los medios sociales más conocidos como el twitter o el Facebook e inclusive se puede incluir el mismo sistema line, para aquellos que son más osados.

Descripción y función de la adorable photo line camera

Esta aplicación cuenta  con la capacidad de generar fotos con una resolución  entre 1:1 a 3:4, además cuenta con un temporizador, también se pueden sacar imágenes fotográficas con tan solo tocar la pantalla y usar su sistema de poder medir para reticular o nivelar.


Otra función que posee la adorable aplicación de photo line camera a nivel decorativo es la de poseer una 500 imágenes atractivas con unos 120 marcos que vienen con más de 30 marcos, y además ofrece unos 200 pinceles con unas 100 fuentes, y otra virtud es la cambiar los textos y pinceles en imágenes decorativas.

También viene acompañada de una función denominada “belleza” con la cual puedes retocar el brillo en la piel de los que aparecen en la imagen fotográfica, otra cualidad es que se pueden modificar todos los iconos fotográficos con un solo toque técnico, también puedes cambiar el volumen de los ojos y reduce cualquier parte de la imagen fotográfica que se quiera modificar, finalmente quita las impurezas de la piel como ojeras y barros.

Esta aplicación la puedes descargar por el siguiente enlace:

Descargar LINE Camera – Editor de fotos Para Android

LINE Camera - Photo editor
LINE Camera - Photo editor
  • LINE Camera - Photo editor Screenshot
  • LINE Camera - Photo editor Screenshot
  • LINE Camera - Photo editor Screenshot
  • LINE Camera - Photo editor Screenshot
  • LINE Camera - Photo editor Screenshot

Descargar LINE Camera – Editor de fotos para iso

LINE Camera - Editor fotos
LINE Camera - Editor fotos
Developer:
Price: Free+
  • LINE Camera - Editor fotos Screenshot
  • LINE Camera - Editor fotos Screenshot
  • LINE Camera - Editor fotos Screenshot
  • LINE Camera - Editor fotos Screenshot
  • LINE Camera - Editor fotos Screenshot

Como usar la adorable photo line camera

Si quieres usar un efecto de esta aplicación tienes que usar unos de sus filtros en la parte superior en donde está ubicado el borde FX, luego puedes navegar por el registro de filtros moviendo el carrito inferior para luego seleccionar la opción mini para poder observar como quedo el efecto realizado.

 

 

 

Comments