Descargar Pencil Photo Sketch-Sketching Drawing Photo Editor

Fotografía 2018-08-29 53

Una vez que decides de Descargar Pencil Photo Sketch APK podrás empezar a personalizar tus fotos fácilmente. Ya que, esta es una aplicación que te permite editar tus fotos al estilo de dibujo que prefieras, principalmente los bosquejos del lápiz.

Esta es una aplicación muy completa, que te permite mejorar notablemente el estilo de tus fotos y convertirlas en dibujos hecho a lápiz, o lápiz con color. Por lo que, puedes escoger cualquier foto que se encuentre en tu carrete y convertirla en una foto creada a base del dibujo a lápiz.

Es decir, es una aplicación que te permite escoger entre tus fotos o capturarlas desde su cámara integrada para crear bosquejos hechos a lápiz, así que, crearas fotos impresionantes y diferentes, con un estilo de arte único.

Funciones

  • Efectos de bosquejo del lápiz
  • Efecto de luces en el bosquejo
  • Efecto de arte tipo historieta
  • Efecto de dibujo con color
  • Efectos de lápiz

Otras funciones

Editor de fotos

Puedes convertir completamente una foto para que sea completamente un dibujo hecho a lápiz. Todo al alcance de un solo clic, tiene una interfaz intuitiva en la que puedes convertir todo tu carrete en una galería de arte a lápiz. Además, es una de las primeras aplicaciones creadas con la temática del bosquejo a lápiz.

Cámara cartoon

La aplicación te permite crear dibujos animados desde la aplicación, gracias a sus efectos en filtros, por lo que, tu foto parecerá una caricatura de principio a fin con un estilo de historieta, todo con solo descargar Pencil Photo Sketch API para que sea mucho más fácil de utilizar

Auto-compartir

A través de la misma interfaz de la aplicación puedes compartir tus creaciones en cada una de las redes sociales que utilices, todo con la facilidad de escoger descargar Pencil Photo Sketch API

Es decir, la misma aplicación te proporcionara la posibilidad de poder compartir sus nuevas obras a través de los canales de redes sociales. Es decir, su interfaz permite que después de descargar Pencil Photo Sketch API y hacer uso de sus filtros, puedas compartirlas en redes tales como Twitter, Instagram, Facebook y otras

Instrumentos de dibujo

Puedes crear múltiples imágenes de bosquejos hechos a lápiz con diferentes efectos de edición que te ofrece la aplicación. Por lo que, se ha posicionado en una de las primeras aplicaciones para mejorar fotos para hacer creer que, son dibujos hechos a mano.

pencil photo sketch-sketching drawing photo editor funciones

pencil photo sketch-sketching drawing photo editor funciones

Descargar Pencil Photo Sketch-Sketching Drawing Photo Editor para Android

Descargar Pencil Photo Sketch-Sketching Drawing Photo Editor para Android

Como usar

Una vez que empieces a Descargar Pencil Photo Sketch API y ejecutes el programa, solo tendrás que abrir la aplicación para empezar a crear tus bosquejos del lápiz a cada una de las fotos de tu carrete.

Cuando entres a la aplicación, podrás escoger cualquier foto que desees de tu carrete y escoger cualquiera de los filtros que desees entre los principales del bosquejo a lápiz y bosquejo de lápiz con color.

La interfaz de la aplicación te permite incluso que puedas utilizar la cámara para tomar directamente la foto a lápiz, generando automáticamente el bosquejo a lápiz.

Comments