Descargar Photo Grid: Collage de Fotos y Editor de Fotos

Fotografía 2018-08-29 38

El Photo Grid es una aplicación que te ayudara a crear hermosos collages fotográficos de manera muy sencilla y siguiendo pocas indicaciones. Esta app te va a permitir el maravilloso proceso de poder combinar  fotos a las cuales se les van a poder aplicar otras cualidades con efectos muy atractivos.

La forma en que opera esta aplicación es bastante sencilla. Inicialmente hay que buscar un borde guía que va a ser el marco referencial para las fotos, eso si todo esto depende de la cantidad de fotos que se quieran montar en la parte interna del cuadro.

Esta aplicación te da la oportunidad de realizar 5 formas diferentes de colocar imágenes fotográficas según nuestras necesidades. Para utilizar esta aplicación solo debes saber el tipo de collage deseas, y que tipo de cuadro va a acompañar dicha foto, es decir, si es un formato libre, horizontal o vertical o usando la técnica de consecución de fotos.

 

Características de la aplicación Photo Grid

  • Esta aplicación posee una serie de cuadros con diferentes modelos entre los cuales se pueden incluir el modelo ancho, el modelo alto, el estilo photo grid y el estilo libre.
  • Otra característica que posee esta aplicación es la capacidad de poder mover el móvil para captar modelos originales o en su efecto escoger que modelo se podría modificar en vez de una foto.
  • Te da la opción de escoger 5 modelos diferentes que tiene la capacidad de poder editar con la finalidad de hacer zoom, realizar bosquejos, moverse en cualquier dirección, cambiar o girar de posición.
  • Existe la opción de escoger una gama muy variada de fondos, marcos y plantillas.
  • A través de este apps podrás compartir en las diferentes redes sociales tu mejor collage para el disfrute y admiración tuyo y de los demás amigos.

Descripción y funcionamiento del apps

Lo más resaltante de esta aplicación es la forma sencilla en que se puede usar, ya que la misma es muy fácil de seguir para su uso, posee una interface destina al usuario con propiedades y características que no requieren ningún tipo de explicación. Todo esto quiere decir que independientemente de que sea un neófito o un experimentado usuario siempre vas a estar complacido con el uso de esta aplicación.

Cabe destacar que esta aplicación cuenta con la capacidad de formar o crear videos a todo tipo de usuario desde el más novato hasta el más experimentado e increíblemente se puede hacer mediante la aplicación de un único comando. También cuentas con el apoyo de un sistema tutorial el cual siempre va a estar a tu disposición en caso de que necesites ayudas.

Esta aplicación la puedes descargar por el siguiente enlace:

Descargar Photo Grid para android

Descargar Photo Grid para iso

PhotoGrid - Editor de Fotos
PhotoGrid - Editor de Fotos
Developer:
Price: Free+
  • PhotoGrid - Editor de Fotos Screenshot
  • PhotoGrid - Editor de Fotos Screenshot
  • PhotoGrid - Editor de Fotos Screenshot
  • PhotoGrid - Editor de Fotos Screenshot
  • PhotoGrid - Editor de Fotos Screenshot
  • PhotoGrid - Editor de Fotos Screenshot
  • PhotoGrid - Editor de Fotos Screenshot
  • PhotoGrid - Editor de Fotos Screenshot
  • PhotoGrid - Editor de Fotos Screenshot

Uso de esta aplicación

La aplicación del photo grid no solo nos proporciona cambios en las imágenes fotográficas que comúnmente tomamos, si no también brinda otros atractivos como: libreta de recortes, además puedes crear tus propios cortos en donde tú serás el protagonista de editar para luego compartirlo con tus amigos más allegados.

Finalmente el photo grid le da al usuario la oportunidad de hacer actividades complejas sin la necesidad de tener que pasar muchas horas estudiando como emplear esta herramienta.

 

Comments