Descargar LightX editor de fotos

Fotografía 2018-08-31 32

¿Quieres tener las mejores fotografías y que todos lo que la miran piensen que eres el mejor fotógrafo del mundo? Lo puedes conseguir solamente descargando una aplicación de edición de fotos y la respuesta a esa descarga es Light X, el editor gratuito de fotos para cualquier Android que contenga una versión superior o igual a la 4.1.

Crea recortes perfectos en las imágenes, recorte fotos, cambie el fondo y mejórelo, elimine el fondo parecido a si estuviese con la función de difuminar el contorno, quita el fondo, usa el piccollage, crea cualquier tipo de marcos para fotos y retócalas a tu gusto, incluso si lo desea cambia el color de pelo.

Funciones sociales

Esta aplicación llamada LightX contiene algunas funciones sociales tales como los marcos de fotos y los collages de varias fotos. Podrás colocarle pegatinas a las fotos y dibujar sobre las fotos para realizar efectos increíbles y únicos, incluso si lo deseas coloca texto en las fotos y así crear tus propias frases graciosas de ciertas imágenes.

Contiene las diferentes herramientas de edición que te ayudaran en la calidad y diversión en cuanto a imágenes respecta, la mezcla de colores, curvas. Los niveles en los que puedes ajustar el contraste, exposición, Tono y muchas cosas más como son los matices junto con los cientos de filtros que puedes colocar cambiaran tu vida y tus imágenes.

 

Descargar LightX editor de fotos Para Android

Descargar LightX editor de fotos Para iso

LightX
LightX
Developer:
Price: 4,49 €
  • LightX Screenshot
  • LightX Screenshot
  • LightX Screenshot
  • LightX Screenshot
  • LightX Screenshot

Funciones

Esta aplicación ofrece la eliminación de los fondos y los recortes en las imágenes cuadrando de forma perfecta la imagen y que no quede recortada de forma incorrecta, puedes extraer, modificar o tan simplemente borrar el fondo de imagen con unos pocos movimientos en los dedos.

Crea todo tipo de efectos con los colores y el Color Splash, aplica a tu selección el color que desees, modifica la luz el tono y el efecto en las diferentes partes de la imagen, rostro o paisaje, con un color retoque selectivo que mejora la imagen.

LightX editor de fotos

LightX editor de fotos

Fusiona imágenes creadas fotomontajes y modificándolas, combina todas las imágenes que quiera para crear efectos diversos que sean distintos a lo real y que tengan un impacto impresionante, oscurece, ilumina o crea una doble exposición de la imagen, o varias exposiciones con muchos efectos además de los que tú creaste.

Herramientas profesionales para poder editar las imágenes y que apliques color, tonalidad, niveles, equilibrio y todo tipo de ajustes para que la imagen cambie y tenga la viveza que querías para los ojos de los espectadores en tus redes sociales, todo eso en todas las imágenes.

Aplique el efecto bokeh, efectos de desenfoque de lente y la máscara, todo tipo de desenfoque en la zona que usted quiera. Manipula las formas de la imagen para que queden simétricas y cambien la forma de una zona en específico solo con tocar con las yemas de los dedos y mover a voluntad la imagen.

Aprende de todas las funciones que vienen integradas en la aplicación y déjate llevar por los filtros, efectos que tiene mejorando la calidad de la imagen a tal punto que creerán que eres un fotógrafo profesional, todo eso a través de este link

Comments