Descargar Photo Editor Collage Maker Pro

Fotografía 2018-08-30 76

Existe una aplicación llamada Photo Editor Collage Maker que es un excelente y poderosísimo editor de fotos, especializado en crear collages para que las fotos queden increíbles, además que si lo quieres puedes editar las imágenes para colocarle pegatinas, fondos increíbles, textos con diseños distintos y marcos.

En el mercado no vas a encontrar una aplicación como esta para crear collages y menos que sean gratuitas como es esta, le ayudará a coser varias fotos con miles de diferentes diseños de marcos y rejillas para fotos, es un todo en uno que con el tiempo aprenderá a utilizar por su interfaz didáctica.

Características

Entre sus características más resaltantes están los cientos de diseños y marcos que elegir para sus fotos, con la facilidad de cambiar los colores, fondos y patrones que quiera de la frontera del collage, todo con simples gestos táctiles.

Puedes usar los gestos táctiles para rotar, cambiar el tamaño y voltear; Es tan sencillo realizar una inclusión de texto y etiquetas engomadas que casi cualquier persona podría hacerlo, no solo incluye esas características sino que también contiene un editor de fotos con todas las funciones.

El dicho editor de fotos facilitará el uso de diseños de fluidos, los impresionantes efectos fotográficos y filtros que lograrás con esta aplicación cambiaran la manera en que veas una fotografía y cómo puedes con una simple foto sacar mil distintas, compartiéndolas todas en redes sociales.

Descargar Photo Editor Collage Maker Pro para Android

Descargar Photo Editor Collage Maker Pro para Iso

Photo Editor -
Photo Editor -
Developer:
Price: Free+
  • Photo Editor - Screenshot
  • Photo Editor - Screenshot
  • Photo Editor - Screenshot
  • Photo Editor - Screenshot
  • Photo Editor - Screenshot

Funciones

Esta aplicación incluye ciertas funciones que proporcionan ganas de usarla como son los filtros de snapchat, ahora podrás realizar el filtro cambiado de cara o swapper sin necesidad de instalar snapchat solo por dicho filtro, además contiene las pegatinas de fotos de movimiento.

Los videos serán obras de arte con la funcionalidad de las pegatinas en movimiento para cambiar la cara, solo apretando o eligiendo una foto de la galería la puede adornar con diferentes filtros, emojis y etiquetas engomadas, solo presionando un broche con el dedo puedes colocar diferentes filtros de perrito y con una velocidad impresionante aparecerá.

Photo Editor Collage Maker Pro

Photo Editor Collage Maker Pro

El editor de fotos de swap de lujo hará que te diviertas como nunca con diferentes filtros no solo tienen el del perrito, sino también el de distintos animales, contienen pegatinas de movimientos y efectos impresionantes así que nunca se aburrirá de realizar selfies con caras de movimientos y fotos instantáneas.

            ¿Como usar la app?

La mejor manera es deducir cada función pero solo necesitas de usar uno o dos dedos para rotar imágenes, cambiar el color de los collage, filtros e incluso dejando presionado colocar el filtro del perrito o cualquier animal que se encuentre entre los filtros, tiene las funciones que muchos editores de fotos no contienen.

Aumenta la creatividad con las fotos instantáneas, filtros divertidos y dispara los videos más divertidos que has creado a través de los efectos que te ofrecerá la cámara en vivo, compartiendo en ese mismo instante en tus redes sociales dicho video, instagram Facebook y otras plataformas distintas.

 

Comments