Descargar Photo Lab – editor de fotos y efectos

Fotografía 2018-08-31 55

Esta es una aplicación especial para aquellos amantes de la fotografía que quieran dar un toque único de edición a sus creaciones. Puedes escoger entre una amplia variedad de filtros, marcos, efectos, animaciones y fotomontajes para convertirte en el maestro de la edición.

Solo necesitas hacer clic en una imagen de tu carrete de fotos para empezar con tu creación, además, la interfaz de la aplicación te permite tener mucho más cerca las recientes creaciones de tu carrete y te permite compartir con tus amigos en redes sociales como Instagram.

No es necesario que contactes a un profesional para obtener grandes resultados de edición, ya que, tienes Maravillosos efectos con Photo Lab y todo al alcance de tu mano. Así que, no resultara muy difícil hacer creaciones profesionales, retratos o imágenes chistosas con la ayuda de este editor de fotos profesional.

Realza la belleza de tu trabajo de una forma rápida y sencilla, a través de Maravillosos efectos con Photo Lab

Características de la aplicación

  • Diferentes formatos para hacer fotomontajes y colocar en tu portarretrato una tarjeta que sea única, e incluso un pastel de cumpleaños.
  • Más de 800 posibilidades de edición, con marcos, filtros, efectos y fotomontajes.
  • Escoge entre los diferentes marcos para tus foros y encuadra cada una de tus imágenes con paisajes increíbles o tus personajes animados favoritos.
  • Puedes además, convertirte en payaso, tigre o gato gracias a los marcos prefabricados con hueco para la cara.
  • Crea collage únicos gracias a los Maravillosos efectos con Photo Lab y la ínfima posibilidad de creación.
  • Consigue filtros espectaculares que le darán un tono alegre, nostálgico o vintage a tus fotos y creaciones.
  • Consigue ser la portada de la revista más famosa del mundo, todo en cuestión de segundos.
  • Agrega Maravillosos efectos con Photo Lab así como, sobrero, monstruos, collage con celebridades y muchos efectos más.

Descargar Photo Lab – editor de fotos y efectos Para Android

Descargar Photo Lab – editor de fotos y efectos Para iso

Photo Lab: Blendr Photography
Photo Lab: Blendr Photography
Developer:
Price: Free+
  • Photo Lab: Blendr Photography Screenshot
  • Photo Lab: Blendr Photography Screenshot
  • Photo Lab: Blendr Photography Screenshot
  • Photo Lab: Blendr Photography Screenshot
  • Photo Lab: Blendr Photography Screenshot

Funciones

Editor de fotos: la aplicación te permite mejorar los aspectos de tu fotografía, a través de sus herramientas de edición. Es decir, podrás mejorar la exposición y saturación de colores, así como, hacer combinaciones y superposiciones increíbles.

Categorías de efectos: dependiendo de la creación que quieras, la aplicación se desglosa en categorías, es decir, montajes de rostros, obras de arte, Gif animación.

Photo Lab - editor de fotos y efectos

Photo Lab – editor de fotos y efectos

Filtros: edita tus fotos como un profesional gracias a la variedad de Maravillosos efectos con Photo Lab. Incluso puedes convertir tu fotografía a Pop Art y agregar otros estilos, animar, añadir texto y muchas opciones más.

Compartir: después de editar tus fotos y creaciones, la plataforma de la aplicación te permite compartir fácilmente en las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, u otras redes sociales que también utilices.

Además, puedes descargar imágenes de otros servidores que te permitan obtener cortos enlaces para enviar tus fotos y creaciones a través de mensajería o correo electrónico.

Filtros y marcos: la aplicación constantemente está renovando sus marcos y filtros para brindarte una experiencia mucho más cómoda y divertida. Por otra parte, su servicio de atención al usuario te ofrece alternativas para que, les menciones acerca de los efectos que puedan hacer falta y así, los programadores podrán incluirlos en versiones mejores.

 

Comments