Descargar PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

Fotografía 2018-08-30 52

Si lo que deseas es encontrar una aplicación fácil y sencilla para editar tus fotos como un profesional, lo único que necesitas es descargar PicsArt Photo Studio. Ya que, además de contar con más de 500 millones de descargas se ha posicionado como el número uno en las aplicaciones para editar fotos más conocidas.

Características de la aplicación

Una vez que decides descargar PicsArt Photo Studio, podrás utilizar herramientas que te permitan mejorar tus fotos con efectos, collages, cámara, biblioteca virtual.

Herramientas de dibujo sobre la foto y agregar más de 5 millones de posibilidades en stickers, que han sido creados por usuarios además, de los que ya conocemos.

Puedes hacer un remix de fotos y volver una foto aburrida en una imagen increíble, mezclando fotos e imágenes divertidas.

PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

Descripción

Es una aplicación muy completa para crear fotos increíbles, una vez que eliges descargar PicsArt Photo Studio no elegirás ninguna otra aplicación de edición. Esta es una aplicación completa dedicada a todos los usuarios, para crear collages, recortes y aplicar filtros e imágenes. Además, te proporciona una biblioteca donde puedes acceder fácilmente a las fotos que deseas editar, o has editado recientemente.

Puedes perfeccionar los detalles en tu foto, con un pincel especial para retoques y seleccionando solo en la parte que desees mejorar de ella. Incluso, te ofrece la posibilidad de agregar texto colorido o crear memes, por otra parte, gracias a la tecnología de inteligencia artificial puedes personalizar tus efectos o herramientas preferidas y también podrás crear exposiciones dobles.

Descargar PicsArt Photo Studio Para Android

Descargar PicsArt Photo Studio Para iso

PicsArt Editor de Fotos
PicsArt Editor de Fotos
Developer:
Price: Free+
  • PicsArt Editor de Fotos Screenshot
  • PicsArt Editor de Fotos Screenshot
  • PicsArt Editor de Fotos Screenshot
  • PicsArt Editor de Fotos Screenshot
  • PicsArt Editor de Fotos Screenshot
  • PicsArt Editor de Fotos Screenshot
  • PicsArt Editor de Fotos Screenshot
  • PicsArt Editor de Fotos Screenshot

Funciones

Editor de fotos: ideal para cortar, estirar, añadir texto, curvas y crear recortes. Cuenta con un gran repertorio de filtros, marcos, bordes y fondos para personalización.

Stickers, clipart y creador de stickers: gracias a la herramienta de recortes puedes crear stickers únicos y personalizados, que otros también podrán utilizar. Puedes añadir estos a tus imágenes para crear un remix de fotos únicas, además, puedes compartirlos vía iMessage

Dibujo y cámara: con los pinceles personalizados que obtienes una vez que decides descargar PicsArt Photo Studio, puedes crear capaz y herramientas que vayan con tu personalidad para dar un toque profesional de dibujo.

Además, la cámara que te ofrece la aplicación te da la opción tomar fotos con tus efectos personalizados, o cualquier otro disponible en vivo. Incluso, te permite crear stickers directamente desde las capturas de la cámara de la aplicación.

Remix de fotos: a través de la aplicación podrás encontrar las imágenes remix y de libre edición para que personalices a tu gusto, las cuales podrás compartir con la comunidad de la aplicación. Así que, puedes utilizar cualquier foto disponible para darle tu toque personal y compartir tu propia creación.

Remix chat: puedes contactar a tus amigos desde la aplicación y a través del chat integrado, personalizar un álbum de fotos o fotos sueltas al antojo de cada uno de ustedes.

Concursos y desafíos: la aplicación tiene un apartado de desafíos y concursos que te enseñaran de forma divertida nuevos trucos de edición, además, es una forma muy útil de encontrar inspiración.

Comments