Descargar Square Quick Pro

Fotografía 2018-08-30 48

Imágenes divertidas con Square Quick Pro

Esta aplicación te permite crear Imágenes divertidas con Square Quick Pro, bien sea para instagram o instagram story principalmente. A su vez, te ofrece una gran varierad de stickers y emojis que puedes utilizar para crear imágenes divertidas y fotos personalizadas.

Puedes utilizar filtros únicos con descripciones de texto, y superponer unos filtros con otros para hacer única su visualización. Además, puedes agregar fondos con otras imágenes, en degradado, desenfocado y una gran variedad de colores. Por otra parte, con su interfaz sencilla de utilizar puedes compartir tus fotos fácilmente en las redes sociales que desees, Twitter, Instagram, Facebook, WhatsAps y Snapchat.

Características de la aplicación

  • Puedes convertir tus imágenes en los cuadrados ideales para subirlos a instagram
  • Fotos de gran calidad con fondos borrosos o degradados.
  • Añadir texto con color en tus imágenes personalizadas y fotos
  • Puedes escoger entre múltiples tipos de fuentes para elegir la que mejor combine con la ocasión
  • Agregar stickers a una foto o imagen nunca había sido tan fácil
  • Sus herramientas ayudan fácilmente a editar, cortar y rotar las fotos e imágenes sin complicaciones.
  • La aplicación tiene herramientas de pinceles para que puedas agregar un toque diferente y personalizado a tus fotos, con los colores que desees.

Descargar Square Quick Pro Para Android

Descargar Square Quick Pro Para iso

Square Quick - Photo Editor
Square Quick - Photo Editor
Developer:
Price: Free
  • Square Quick - Photo Editor Screenshot
  • Square Quick - Photo Editor Screenshot
  • Square Quick - Photo Editor Screenshot
  • Square Quick - Photo Editor Screenshot
  • Square Quick - Photo Editor Screenshot

Funciones

Editor de fotos

Puedes crear Imágenes divertidas con Square Quick Pro y añadir stickers o texto, con la mejora de la creación de imágenes de calidad e integrar fondos borrosos. Además, su fácil interfaz te permite elegir entre diferentes filtros disponibles para hacer una foto única y personalizada.

Descargar Square Quick Pro

Descargar Square Quick Pro

Creador de collage

Puedes escoger entre cualquier foto o imagen que tengas en tu carrete para crear innumerables mezclas de collage con alta calidad de edición. E incluso, la aplicación te ofrece múltiples opciones en modelos predeterminados de collage que puedes personalizar a tu gusto con las fotos e imágenes que escojas.

Fotos en otros formatos

La aplicación te ofrece la oportunidad de cambiar el formato de tus fotos para que puedan ser utilizadas con mayor facilidad. Así que, puedes crear imágenes con un estilo único y escoger de tu carrete las fotos o imágenes que desees. Lo que te proporciona mayor diversión para crear Imágenes divertidas con Square Quick Pro

Compartir es más fácil

Puedes subir tus imágenes a las redes sociales directamente desde la aplicación, por lo que, no tendrás que preocuparte de recortarlas. Incluso, la aplicación te ofrece una página completa de hashtags que puedes utilizar para conseguir muchos más likes y seguidores en tus redes.

Como usar

Una vez que entres a la aplicación podrás visualizar los paneles para collage o crop de fotos y cuando empieces a editar la foto tendrás un panel inferior que podrás mover libremente, de donde podrás escoger las herramientas que desees para personalizar y mejorar tu foto.

Podrás escoger entre diversas herramientas: SquareQuick, Fondos, Emojis, Filtros, Desenfoque, Stickers. Y con ellas podrás personalizar tus fotos y collages de la forma que desees.

Una vez que termines la edición de tus fotos, puedes guardarlas en tu dispositivo y compartirlas a cualquiera de tus redes sociales directamente desde la aplicación si lo deseas.

Comments