Descargar VSCO

Fotografía 2018-08-30 34

Si alguna vez te has interesado en la fotografía pues de seguro has escuchado de VSCO, en lo que consta de una aplicación para teléfonos móviles VSCO es una de las pocas que contiene todo lo necesario para tomar las mejores fotos del momento, editarlas hay mismo y que salgan de forma perfecta.

VSCO tiene una gran cámara, filtros que puedes poner en cualquier fotografía que son sofisticadas y por último tiene las opciones de edición además de las características sociales, lo que quiere decir, que podrás si así lo deseas publicar en un momento cualquier imagen en internet.

La herramienta para fotógrafos VSCO es una de las pocas herramientas en las cuales además de poder tomar fotografías a tu manera podrás inspirarte explorando el contenido de otras personas y trabajos de la comunidad que contienen en exclusivo contenido de dicha aplicación.

VSCO

VSCO

Características principales de VSCO

Realiza un suministro visual con el conjunto de ajustes preestablecidos de filme, adaptando la luz de la imagen para que imágenes que parecen tenues y de estilo vintage vengan de nuevo a la vida y a la era digital.

Captura las imágenes que quieras con el icono de Studio al fondo de la app y después solo tienes que deslizar hacia abajo para poder abrir la cámara y usarla para sacar excelentes fotografías, solo por diversión si quieres pon una pegatina que cree una expresión facial, cambia entre las diferentes opciones de superposición de cuadrículas.

Además de eso cicla entre las opciones de flash para incluir la variante de luz continua, cambia cuantas veces quieras de la  cámara trasera a la delantera, usando todos los filtros que desees cambiando de uno a otro para que la foto quede mejorada.

Utiliza todos sus ajustes predeterminados para que la imagen quede estilizada de manera rápida, fácil y sencilla, para usar VSCO solo necesitas unos cuantos movimientos sencillos como es por ejemplo si quieres aplicar un filtro a la imagen tocando dos veces podrás escogerlo fácilmente.

Descargar VSCO Para Android

VSCO
VSCO
Developer: VSCO
Price: Free
  • VSCO Screenshot
  • VSCO Screenshot
  • VSCO Screenshot
  • VSCO Screenshot
  • VSCO Screenshot

Descargar VSCO Para iso

VSCO
VSCO
Developer:
Price: Free+
  • VSCO Screenshot
  • VSCO Screenshot
  • VSCO Screenshot
  • VSCO Screenshot

Funciones

Crear, es decir tomar fotografías y editarlas con todos los ajustes en los distintos dispositivos móviles, para de esta manera colocar los filtros como si estuviesen en una película, todo con los avanzados controles para cámaras que adaptarán la imagen para que quede mejorada sin distorsionarla.

Usa todas sus herramientas para poder crear la fotografía perfecta como es la exposición, el contraste, enderezar la imagen, perspectiva horizontal, perspectiva vertical, recorte, claridad, nitidez, saturación, ajustes de destellos, ajustes de sombras, temperatura, tinte, tono de la piel, viñeta, grano, desvanecimiento, tinte de sombras y tinte de destello.

Cada una de estas herramientas son importantes en la función de la cámara y desde VSCO podrás usarlas y aprender de su función, ya que cada una cambia ligeramente la manera en que se ve la imagen y como termina, si eres un amante de la fotografía y crees que con los ajustes predeterminados no te vale pues tienes que probar con estas herramientas.

Comments